Noticias

Reunión con Jaime Gutierrez Casas (NFPA)

ReunionJaimeGutierrezCasas

Nuestra Directiva tuvo la oportunidad de reunirse de manera virtual con Jaime Gutierrez Casas (NFPA), en dicha instancia participaron nuestro Presidente Andrés Ribeiro y nuestro Secretario Andres Mayobre.

La reunión se destacó por las oportunidades de colaboración entre ambas asociaciones en objetivos en común, como es la de fomentar en la sociedad la seguridad contra incendios, capacitación profesional, entre otros.

Conferencia “La Mujer en la Industria de la Construcción”

Invitamos a usted image002a la Conferencia “La Mujer en la Industria de la Construcción”, donde expondrán la Sra. Lorena Ponce De León (Paisajista, Emprendedora),  Lic. Yoselin Bia (Vidriería Bia), Tec. Adriana Perdomo (Presidenta OITEC Uruguay) y Tec. Fernanda Stiffano (Emprendimiento Constructivas).

Dicho evento se realizará el Martes 9 de marzo a las 15:00 hs en el Auditorio Mario Benedetti del Complejo de la Torre de las Comunicaciones de Antel.

Esperando contar con su grata presencia,

Saluda con su más alta estima,

Ubaldo Camejo
Presidente
Liga de la Construcción del Uruguay

 

 

 

Reunión de Cámaras de Protección Contra Incendios de países Latinoamericanos y España

ReunionInternacionalPCI

El pasado jueves 10 de septiembre del 2020, gracias a la organización e invitación de CEMERA (Cámara argentina de protección contra incendios) se llevó a cabo la primera reunión entre cámaras y asociaciones de protección contra incendios de diferentes países: Argentina, Colombia, Chile, España, México, Paraguay, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela. En esta primera reunión se presentaron los objetivos y logros de cada una de las distintas asociaciones, para conocer las experiencias y poder encontrar puntos comunes que nos permitan desarrollar futuros planes de trabajo.

 

Está aquí

Auspiciantes

LigaConstruccion

Colaboradores

Contáctenos

Sede - Liga de la Construcción - Soriano 1048
Montevideo - Uruguay - 11700 - Uruguay
 
  +(598) 2908 20 82
 

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.